lunes, 23 de enero de 2012

SHOES SPRING SUMMER 2012

He repesado de la A a la Z una por una cada firma viendo el calzado que han presentado para el próximo SS 2012 y la verdad que estaba alucinando pero en el mal sentido de la palabra, no se sabía si estaba en verano o me habia equivocado, lo mío con el calzado es una relación de Amor/Odio y me da mucha información de una persona, siempre he dicho que en los zapatos es donde hay que gastarse el dinero, por suerte cuando estaba haciendo la selección de mis modelos favoritos me he dado cuenta que ha habido mas modelos que me han gustado que los que no y os aseguro que me ha costado os dejo este documento como referencia para cuando esten en las tiendas podéis consultarlo. Empezare por los modelos que mas me han gustado y al final os dejo algunos ejemplos de lo que a mi me parece un terrorismo llevara este verano.

                                                              
                                                               
                                                               Alexander Mcqueen



                                                                     
                                                                        Balenciaga


 Bottega Veneta


Gucci


 
                                                                            Lanvin

   
Louis Vuitton 





 Marc Jacobs

Mugler



Miu Miu
    
                                                                         Nina Ricci
                  
                                                                   Oscar de la Renta




Prada





Roberto Cavalli


Stella McCartney


Valentino




Versace



Yves Saint Laurent









 Mis favoritos de esta temporada las Prada sus sandalias años 50's me hacen soñar, Louis Vuitton demuestra que menos es más que no hay que crear una figura arquitectonica para crear algo precioso y sobre todo "Real" Mugler siento debilidad por los tacones de aguja en oro combinado con nude o negro son la Bomba, Lanvin y Gucci 100% femenidad como siempre no hay una prenda que no vaya con sus zapatos para llevar unos pies sexys y desnudos, Stella McCartney y Valentino han pensado en el día a día conscientes que 12, 14 o incluso 16cm no son para 24h, Versace y Cavalli en su linea de no disculparse por ser Sexy si quieres que todas las miradas vayan hacia tí confía en los expertos en esta materia, YSL cubre toda las necesidades la combinacion de materiales es explosiva y los colores un acierto, increibles los modelos de Bottega Veneta geometricos y radicales y por último Miu Miu, Nina Ricci, Marc JacobsOscar de la Renta este verano me han sorprendido.

Ahora bien : no todo es tirar flores mi sentencia, para mi merecen decapitación son los siguientes.

                                                                        Balenciaga
                                                                  
                                                                            Balmain







                                                                      Burberry Prorsum





                                                                  Calvin Klein Collection





                                                   
                                                                Carolina Herrera NY





                                                                              Celine




                                                                              Chloé




                                                                              Chanel




                                                                        Donna Karan




                                                                              Fendi



    

                                                                              Marni





                                                                            Jil Sander




                                                                       


Balenciaga prueba a usar ese modelo en Julio por Gran Vía a las 15h de la tarde es que ni a las 00h de la noche, Huele a final de la inspiración.

Balmain mas botin ? Tacon cubano ? no hay mas preguntas.

Burberry Prorsum esta temporada que po fin Bottega Ventena abandona el trenzado lo cogeis vosotros y la cuña African Style es la Muerte !!

Carolina Herrera NY es el resultado de la ecuacion Cuña + Mimbre + Charol + Hilo de pescar = sus sandalias.

Celine ganas de dar la nota y morir en el intento no se que me agobia mas la combinación rojo y negro con esa forma tan cerrada o la pulsera XXL en el tobillo.

Chloé usalos si quieres que se te recalienten los pies lo unico que tienen de verano es el Pitón Plata.

Chanel con este Botin Lagerfeld demuestra que tiene demasiado trabajo.

Donna Karan compre unas sandalias muy parecidas... hace 10 años !!

Fendi ese mini tacón cónico le favorece a alguien son los tícicos de madre que empieza a dejar que su hija empiece a usar tacones.

Marni al igual que Burberry ahora que Balenciaga abandona la Arquitectura en su calzado cogeis relevo ? mmm no os recuerdan ligeramente a la Lanvin SS 2011 ? a no en lugar de usar madera para el tacón era metal que despiste el mío.

Jil Sander no creo que nadie le apetezca tener las piernas escayoladas este verano.


Está claro que todo bien combinado bla bla bla, pero otras temporadas me han cortado el aire con sus diseños y este verano . . . estaba deseando pasar a la siguiente firma. Esta es mi opinión para gustos colores. En un futuro cercano preparé un especial de Calzados para comprar con precios incluidos que no os vais a resistir y ya os adelanto que mi proximo blog será de Bolsos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario