miércoles, 25 de enero de 2012

CAMPAIGN'S SPRING SUMMER 2012

  No hay cosa que mas me gusta cuando me compro el Vogue cuando empiezan a salir las nuevas campañas publicitarias disfruto una a una cada pagina las mirto y las remiro analizando todos los detalles porque no tiene nada que ver ni con el fashion show, ni con las fotos de prensa, ni con cualquier imagen de show room de net a porter, es como un personalizar un sueño, hacerlo realidad. Me encanta que las modelos retomen sus portadas como dios manda esta harto no hartísimo tan poco sino ya casi al punto de romper la revista como volviese a ver otra Celebritie para cualquier firma, LAS ODIO !! si odio a Siena Miller, odio a la gorda de Titanic Katte lo que sea... Penelope Cruz para Lancome ?? que no me trago que es la nueva Audrey NO LO ES !!! Y MUCHO MEJOR NUNCA LO SERÁ !! JAMÁS !!

Me encanta Naomi Campbell desafiante para Cavalli junto a Karen Ellson, Daphne Groneveld, y la vieja esta que me encanta que hizo el corto de la colleción crucero de Chanel totalmente desquiciada. Dolce & Gabbana con dos de mis personificaciones femeninas encarnadas y juntas en una misma página Monica Bellucci y una de mis tops favoritas Bianca Balti encarnando la maravillo beleza Italiana. Tom Ford que mas puedo decir Carmen Kass lo grande lo hace aun mas grande y esas sandalias de cuña !!!!!! esa cadena dorada aprisionando los tobillos ME MATAN !! y SUPER GISELE BUDCHEN aquí para Versace que como siempre es una combinación BRUTAL sexy sexy sexy y para Givenchy es pura versatilidad Top entre las Top's. Me ha encantado tan bien la campaña de Chanel súper original con ese aire deporte años 20's (un detalle importante me gusta mucho que se apoye la belleza negra y que se vea mucho antes como lo ha Cavalli, Chanel con Joan Smalls y Versacce en crucero 2012. No todo es modelos rubias y blancas o Naomi Campbell)

Hay como 20 millones de campañas publicitarias me parece absurdo ponerlas todas a si que me centrado en las que mas me han gustado porque esto consiste en ver y sentir.


LOUIS VUITTON




PRADA






TOM FORD





GUCCI








VERSACE






DOLCE & GABBANA




ROBERTO CAVALLI



DSQUARED 2





CHANEL








GIVENCHY




MOSCHINO CHEAP AND CHIC



HERVÉ LEGER



SERGIO ROSSI


No hay comentarios:

Publicar un comentario