sábado, 28 de enero de 2012

ATELIER VERSACE 2012

 Hoy me despertado feliz, ya había visto las primeras fotos y siempre he seguido la colección de Atelier Versace desde que gracias a dios volvieron a crearla despues de cese temporal, pero como todo lo realmente bueno se hace esperar y depues de casi una decada ha vuelto el Fashion Show de Atelier Versace con María Callas sonando de fondo amadrinando tan maravilloso regreso como ya lo hicieron es su último desfile de Haute Couture espero que lo disfrutéis tanto como yo. 






Os dejo mi desfile favorito y tengo mil desfiles favoritos pero este es el favorito entre los favoritos fue el último de Atelier Versace en 2004 tan bien con Callas de fondo con el O mio bambino caro y a día de de hoy me sigue sorprendiendo tanta belleza fue tan bien la presentación del huracán Gemma Ward que revolucionó la imagen femenina poniendo de moda las llamada Muñecas de Porcelana, donde Lily Cole, Heather Marcks, Jessica Stam y Gemma Ward arrasaban en desfiles y campañas publicitarias.




GEMMA WARD EN ATELIER VERSACE

LILY COLE

                                                                 HEATHER MARCKS


                                                                        JESSICA STAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario