domingo, 10 de junio de 2012

RICARDO TISCI (GIVENCHY)

Es de esos pocos diseñadores que para mi su nombre propio predecesor de su firma, como Lagerfeld (Chanel) o como lo fue Tom Ford en Gucci e YSL, tiene una capacidad única para captar la atención de todos, indispensable de las mejores Red Carpet en todo el mundo, lo suyo con Celebrities o Modelos no es una colaboración en un momento puntual, es una alianza, una certeza y confianza que yendo en Givenchy vas acertar.


Beyonce, Naomi, Rihanna, Liv Tyler, Fergie, Giselle, incluso Kanye West, entre tantas estrellas con nombre propio confían en el en los momentos mas importantes.






Beyonce (Gala Metropolitan 2012) Givenchy HC



Lo de Beyonce con este vestido fue una brutalidad, ha sido fotografiado desde todo los puntos, todos los ángulos, la combinación de tonalidades en degradé, la pedrería cosida a mano en esa base de tull simulando una silueta desnuda (sello del diseñador) finalizado en cola de marabú en corte sirena hicieron que esa noche brillara con luz propia.



Liv Tyler (Gala MET) Givenchy HC


Si hay algo que me encanta de sus vestidos es que las mujeres no les temen se mueven con ellos con total tranquilidad y confianza siendo una pieza de Alta Costura pero sin la necesidad de ir encorsetada.



Zoe Saldana  Oscar's 2012) Givenchy HC





Naomi Campbell (Gala AmfAR) Givenchy HC


Es una de sus imágenes incondicionales aquí con este Givenchy HC como tan bien confío en su día en la gala que celebró el MET en honor Alexander Mcqueen, fue imagen suya el pasado Invierno 2011 junto a Kristen Mcmenany y Natalia Vodianova.




Rihanna (Brith Awards)


Joans Smalls con este espectacular vestido de la colección SS 2012 a la que Rihanna supo sacar todo su potencial en la última gala de los premios Brith en 2012.






Madonna (Super Bowl)


Mucha gente no sabe que en la pasada gala de la Super Bowl  Ricardo Tisci (Givenchy) diseñó el vestuario para esta impresionante actuación donde la Reina del Pop presentaba en directo su nuevo disco. (Todos los verían)





Tan bien ha creado el vestuario para su próxima gira.




Sus puesta en escena para presentar sus colecciones son inmejorables en los Fashion Shows despliegue de super modelos, algunas incluso que no suelen desfilar desfilan para el, como este pasado verano, Natalia Vodianova, Giselle Bundchen, Karoñina KurKova, Heather Marks, Erin Wasson o Frankie Rayder.





Giselle ha protagonizado su última campaña SS2012.




Su versatilidad no tiene límites, esta parte la podemos llamar la camiseta de la disputa :





Una Camiseta + Print de Rottweyler, Igual ?




Kanye West, Rihanna, Usher y la guerra Kanye West VS Liv Tyler.




Él fiel seguidor y amigo del diseñador, Ella tan bien seguidora e imagen desde hace años de Very Irresistible Givenchy.






Kanye West - Night in Paris





Ambos firmando tregua junto a Ricardo Tisci para Vogue USA






Podría enseñar multitud de imágenes donde este diseñador tiene influencia su capacidad para desenvolverse en lo ámbitos me atrevería a decir en los mas difíciles como el Haute Couture y el mundo de la música le hacen único.






Cierro esta entrada con imágenes de algunas de sus presentaciones de Alta Costura, puro Arte.











1 comentario:

  1. buenisimo el post
    Love givenchy!
    Seguime en mi blog y tambien te sigo!
    https://www.bringmetofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar